<<< Revenir à ma recherche

Pilar Campayo

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

  Bienvenida/o !

Mi espacio es amplio, tranquilo y silencioso, ubicado en una zona muy bien comunicada del centro de Madrid, junto a la Pza. de Castilla y a 5 minutos también de la Estación de Chamartín.

Estoy diplomada en Magisterio y fuí formada por Thérèse Bertherat, en París y Madrid. Comencé mi andadura profesional en Antigimnasia en el año 2003. Desde entonces he realizado ocho reciclajes profesionales, manteniéndome así profesionalmente actualizada. 

Practico personalmente Antigimnasia de forma regular desde antes de ser profesional.  

Realizo sesiones con frecuencia semanal, en los siguientes horarios: 

~Lunes por la mañana, de 11 a 13h.

   Tardes de 18 a 20h y de 20,30 a 22,30h.

 ~Martes por la tarde, de 17 a 19h y de 19,30 a 21,30h. 

~Miércoles tarde, de 18,30 a 20,30h. 

~Jueves tarde, de 19 a 21h. 

~Viernes por la mañana, de 10,30 a 12,30h.    

También sesiones con frecuencia mensual (un sábado o bien un domingo al mes de 10 a 13,30h),  así como encuentros de varios días consecutivos. Dispones de la información en la web.  

Antes de inscribirte en un grupo,  te ofrezco una entrevista personal, gratuita y sin compromiso por tu parte. Para mayor información no dudes en contactarme.

Articulos de prensa: Colaboro en los últimos años escribiendo artículos para dar a conocer la Antigimnasia. En la columna de la izquierda puedes encontrar algunos. En momentos puntuales realizo sesiones gratuitas para conocer la Antigimnasia y mi trabajo, necesitas inscribirte ya que los grupos son reducidos. 

Para expresar lo que es la Antigimnasia (R) , elijo dar la palabra a personas que practican regularmente: 

Carlos B.: « La Antigimnasia no es realmente anti, ya que en lugar de oponerse a nada, va a favor de la armonía y del equilibrio. Tampoco es gimnasia, al menos como yo la conocía. Cada martes yo llevo a mi sesión un cuerpo desorientado, a veces maltrecho e incluso dolorido y la Antigimnasia me devuelve un cuerpo equilibrado y feliz. Me aporta un equilibrio duradero, que va produciendo en mí cambios beneficiosos casi sin notarlo. Ahora duermo mejor, camino mejor, estoy más erguido y mejor plantado sobre el suelo. La Antigimnasia engancha como enganchan las mejores cosas de la vida ».

  Olga J.: « Descubro sensaciones y partes de mi cuerpo que desconozco. Relaja mi cuerpo y mi mente y me ayuda a liberarme de tensiones tanto físicas como emocionales. Me hace sentir ligera pero afianzada en la tierra, me estabiliza »  

Concha C.:« Para mí la Antigimnasia ha sido más que un tipo de ejercicio. Me ha ayudado a tomar conciencia de los músculos de mi cuerpo. Hace algunos años, sufrí una amputación del músculo cuadriceps izquierdo por un cáncer.  Como recuperación de mi pierna y el pie izquierdo, los médicos me recomendaron llevar durante algunos años una especie de prótesis externa. Lo cierto es que apenas la llevé un año. Una vez que comencé a practicar Antigimnasia  semanalmente y tomé conciencia de mi cuerpo y del desarrollo de  otros músculos que me dieron seguridad para poder caminar y no tener que llevar la prótesis. »  

Ángela J.: « La Antigimnasia es una práctica perfecta para entender la morfología y la sintaxis del cuerpo. Al igual que cuando me intereso por un idioma sólo con el léxico no es suficiente, necesito saber distinguir su morfología y su sintaxis para traducirlo. La Antigimnasia es un método que me familiariza perfectamente con la lectura corporal y emocional de mi ser. Me ha dado la oportunidad de trabajar conmigo misma de piel a piel. »    

« Si te encuentras en un agujero, deja de cavar »

 

      

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
C/ Rafael Herrera, 9
Apto. 207. Pza. de Castilla
Centro de Antigym Chamartín
28036 Madrid
España
677.038.461 /