<<< Revenir à ma recherche

Nicéia Gregori

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

HOLA, BIENVENIDA (O)

Conocí la Antigimnasia en 1982, a través del libro de Thérèse Bertherat “El Cuerpo Tiene Sus Razones”, lo que me llevó a practicar el método durante años. Después experimenté caminos diversos, sumando vivencias y técnicas, pero el tiempo y el destino me llevaron de vuelta a la Antigimnasia para abrazar a esta bella profesión.

La Antigimnasia posibilita abrir una puerta a un universo personal de sensaciones, revelaciones y descubrimientos a través de movimientos potentes y también sutiles, llevando a la liberación de las tensiones para el encuentro del bienestar, de la flexibilidad, de más movilidad y disfrutar de la seguridad y autonomia, al encontrar la llave que abre esta puerta.

Una buena forma de despedirse de dolores crónicos de espalda, de la rigidez muscular, del estrés y permitir al cuerpo simplemente respirar. 

Si quieres practicar Antigimnasia, puedes entrar en contacto conmigo para concertar una entrevista personal y gratuita.

Estaré encantada de atenderte.

 

nigregori@gmail.com –  677 139 220 

“El oxígeno no recibe. Se toma. Como el placer” (Thérèse Bertherat)

“El lenguaje corporal es el lenguaje de la vida ” (Stanley Keleman)

 

Sesiones virtuales por ocasión de la Pandemia: 

De Martes a Viernes.

 

Mis sesiones  VIRTUALES:

SEMANALES: 

MARTES: 11:00 y 18:00

JUEVES: 11:00 y 18:00

VIERNES: 10:30

 

QUINCENALES:

MIÉRCOLES: 11:00 y 18:00

 

¿Qué es la Antigimnasia?

Javier BP

Un viaje en primera persona hasta todos los rincones de mi CUERPO. Ya no puedo seguir ignorando tus señales. Eres mi hogar, mi aliado y mi único destino. Ver a cuidarte como mereces. ¡Cuánto tiempo he perdido construyendo un muro en mi interior! Fue muy triste sentir y poner todos los obstáculos para ignorar. Te convertiste en un almacén de rabia, miedo y sufrimiento. 

Me siento muy afortunado por haber encontrado una excelente herramienta para ocupar con delicadeza y entender que tus razones son las mías. Mis límites han perdido fronteras y mi vida ha ganado confianza, paz y aceptación. Me siento libre y quiero seguir soltando lastre … sentirme VIVO.  

Javier BP

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Casas del Algar, 45
46700 Gandía
España
677 139 220 /
Praticien(ne) certifié(e)
Plaza de la Glorieta, 5
03700 Denia
España
677 139 220 /