Nicéia Gregori
Praticien(ne) certifié(e)
Date de certification du praticien:
Date des formations continues suivies par le praticien
HOLA, BIENVENIDA (O)
Si quieres practicar Antigimnasia, puedes entrar en contacto conmigo para concertar una entrevista personal y gratuita.
Estaré encantada de atenderte.
Conocí la Antigimnasia en 1982, a través del libro de Thérèse Bertherat « El Cuerpo Tiene Sus Razones », lo que me llevó a practicar el método durante años. Después experimenté caminos diversos, sumando vivencias y técnicas, pero el tiempo y el destino me llevaron de vuelta a la Antigimnasia para abrazar a esta bella profesión.
La Antigimnasia posibilita abrir una puerta a un universo personal de sensaciones, revelaciones y descubrimientos a través de movimientos potentes y también sutiles, llevando a la liberación de las tensiones para el encuentro del bienestar, de la flexibilidad, de más movilidad y disfrutar de la seguridad y autonomia, al encontrar la llave que abre esta puerta.
Una buena forma de despedirse de dolores crónicos de espalda, de la rigidez muscular, del estrés y permitir al cuerpo simplemente respirar.
Si quieres practicar Antigimnasia, puedes entrar en contacto conmigo para concertar una entrevista personal y gratuita.
Estaré encantada de atenderte.
nigregori@gmail.com – 677 139 220
« El oxígeno no se recibe. Se toma. Como el placer » (Thérèse Bertherat)
« El lenguaje corporal es el lenguaje de la vida » (Stanley Keleman)
Sesiones virtuales por ocasión de la Pandemia:
De Martes a Viernes.
Mis sesiones VIRTUALES:
SEMANALES:
MARTES: 11:00 y 18:00
JUEVES: 11:00 y 18:00
VIERNES: 10:30
QUINCENALES:
MIÉRCOLES: 11:00 y 18:00
¿Qué es la Antigimnasia?
Javier BP
Un viaje en primera persona hasta todos los rincones de mi CUERPO. Ya no puedo seguir ignorando tus señales. Eres mi hogar, mi aliado y mi único destino. Ver a cuidarte como mereces. ¡Cuánto tiempo he perdido construyendo un muro en mi interior! Fue muy triste sentir y poner todos los obstáculos para ignorar. Te convertiste en un almacén de rabia, miedo y sufrimiento.
Me siento muy afortunado por haber encontrado una excelente herramienta para ocupar con delicadeza y entender que tus razones son las mías. Mis límites han perdido fronteras y mi vida ha ganado confianza, paz y aceptación. Me siento libre y quiero seguir soltando lastre … sentirme VIVO.
Javier BP