<<< Revenir à ma recherche

Beatriz Del Valle Piva

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Hola, 

Me gustaría animarle, ¿por qué? porque entiendo que, si ha llegado hasta aquí, es que está buscando y siente que ahora es el momento de hacer algo para sentirse mejor consigo mismo físicamente y/o emocionalmente  -Antigimnasia®- es una opción. 

 

Nuestro cuerpo es un vehículo precioso para integrar nuestras experiencias de lo que llamamos cuerpo-mente, somos indivisibles, el cuerpo es nuestra casa.

 

Como profesional de  AG mi propósito es acompañar a cada persona que decida hacer este trabajo, en su proceso de reconocer y a reconocerse en su propio cuerpo, a ser más consciente de él, a darle el lugar que él necesita. ¿Cómo? auto observándose durante los movimientos propuestos, en los silencios. Esta auto observación nos conduce al auto descubrimiento: qué estamos haciendo en el movimiento, cómo, qué podemos hacer ahora, qué no podemos hacer ahora o quizás simplemente dejar de hacer para que nuestra energía bloqueada pueda desplegarse, expandirse. Este autodescubrimiento, la aceptación de los hallazgos nos va conduciendo hacia la transformación, a aprender a desaprender y a ser más flexibles.  

 

Éste es un trabajo que cada uno hace por sí mismo, que nadie puede hacer por nosotros. Requiere de unos tiempos, ritmos y decisiones que son personales.  

Antigimnasia® es un proceso  auto observación, auto descubrimiento, auto reconocimiento, de auto reeducación, de transformación… que conduce a un estado más amplio de conciencia, de salud…  

  

Si lo desea, puede contactarme por teléfono o correo para una entrevista y saber si esta propuesta es la que cree conveniente para usted en este momento. 

  

Un saludo,  

  

Beatriz del Valle Piva 

Fisioterapeuta N.º 9573 

Prof. Certificado de Antigimnasia ®            

 

686422499 

Málaga, Andalucía, España. 

 

 

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Málaga
29016 Málaga
España
2013

Mes stages

ANTIGIMNASIA® CICLO ONLINE INVIERNO 2024 EL MIEDO

Ce stage vous est proposé par Beatriz DEL VALLE PIVA

Date début du stage: jeudi 18 janvier 2024

Date fin du stage: jeudi 28 mars 2024

Nombre de jours: 71

Adresse du stage:

Online

29016 Málaga

España

Téléphone: 686422499

Email: beatricep@hotmail.com

Descriptif du stage:

Antigimnasia® Ciclo invierno 2024 “El miedo”
¡Hola!
Ya empezamos un nuevo año y como es habitual cada estación acompaña un ciclo. Aquí va mi propuesta para este ciclo de invierno 2024: “EL MIEDO”
En este ciclo os invito a prestar especial atención al miedo; al miedo que puede surgir durante los movimientos, en los momentos de silencio, en la vida diaria…
Cuando empezamos a mover la atención desde el proceso mental a las sensaciones del cuerpo, las sensaciones o percepciones comienzan a aflorar, a revelarse en la pantalla de nuestra conciencia. Dentro de esa gama de percepciones que comienzan a aflorar, puede estar presente el miedo. ¿Qué hacemos ahí? Si en ese momento nos damos cuenta de esta emoción, puede que solo nos demos cuenta, pero, si además de darnos cuenta nos permitimos quedarnos ahí con nuestra atención plena ¿Qué sucede?, ¿Qué sucede si damos espacio a que la misma se manifieste y así poder reconocerla?, sin pretensiones más que la de aquí estoy, te veo, te siento, te acojo.
Esta propuesta es una invitación a experimentar por vosotras mismas lo que Thich Nhat Hanh en este párrafo describe como “abrazar el miedo” y os cito a continuación:
“Sí el miedo nos desborda, sufriremos y se fortalecerá la semilla del miedo que hay en nosotros. Pero cuando estamos atentos, utilizamos la energía de la atención plena para abrazar el miedo. Y cada vez que el miedo se ve abrazado por la atención plena, su energía se debilita hasta convertirse en una semilla sepultada en las profundidades de nuestra conciencia.”
Thich Nhat Hanh de su libro: MIEDO; del capítulo liberarnos de los miedos futuros.
Estamos hablando de un miedo que no tiene un fundamento de ser en este momento presente, sino de memorias, creencias… He subrayado la palabra energía considero importante poder ver este enfoque de la emoción y la atención plena.
Sí te animas a comenzar este recorrido por tu cuerpo te invito a ponerte en contacto conmigo para más información.

Un saludo,
Beatriz.