<<< Revenir à ma recherche

Beatriz Del Valle Piva

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

 

 

 

Hola, buen día

Si considera que ahora, es el momento de hacer algo para sentirse mejor en su  cuerpo y en definitiva consigo mismo,  Antigimnasia®  es una opción.   

 

Mi objetivo, como profesional de AG, es que cada persona, que decide hacer este trabajo, vaya aprendiendo a reconocer su propio cuerpo, a ser más conscientes de él, de cómo se organiza e interrelaciona la musculatura en el mismo, de sus posibilidades de  de movimiento, de sus reacciones.  

 

Antigimnasia® es un proceso de auto reconocimiento, de autoreeducación postural, de transformación… que conduce  a un estado de mayor bienestar y  salud.  

 

Si lo desea, puede pedir una cita para una entrevista personal, que posibilitará, además de reunirnos y conocernos,  saber si esta propuesta es la que cree conveniente para usted en este momento, los horarios de los encuentros, coste de las sesiones, etc.

 

Cordialmente, 

 

Beatriz del Valle Piva

 

Fisioterapeuta.

 

Prof. Certificado de Antigimnasia®

 

Facilitadora Sana Tu Vida, Heal Your Life®Louise L. Hay

 

686422499

 

beatricep@hotmail.com

 

 

Madrid (28001) Recoletos,  Salamanca

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
C/ Velázquez 26
28200 San Lorenzo de El Escorial MADRID
España
686422499 /
Praticien(ne) certifié(e)
C/ de Velázquez 15, 2º izq
Recoletos, Salamanca
28001 Madrid
España
686422499 /

Mes stages

Date début du stage: mardi 7 janvier 2020

Date fin du stage: mardi 31 mars 2020

Nombre de jours: 85

Adresse du stage:

Calle de Velázquez 15, 2º, izq.

28001 Madrid

España

Téléphone: 686422499

Email: beatricep@hotmail.com

Descriptif du stage:

Hola, buen día a todos!
Aquí os comparto la nueva propuesta para el próximo ciclo de Antigimnasia®, de este invierno 2020, que inicia después de Reyes:
“La circulación, El sistema Cardio-Vascular”
Has pensado alguna vez en la relevancia que tiene para nuestra salud, en general, la circulación… Una óptima circulación hace que la sangre con todos sus componentes llegue a cada tejido y, a su vez, recoge con ayuda del sistema linfático, lo que ya no necesitamos para ser desechado… Este es un ciclo de flujo continuo, durante toda nuestra vida. Thérèse Bertherat de su libro “El cuerpo tiene sus razones”, capítulo 6 –Fundamentos milenarios-; página 115.
“Cuando el ritmo natural de la circulación de la energía se ve perturbado por una causa interna, un exceso alimentario por ejemplo, o externa, un brusco cambio climático, el organismo sano pone en marcha su propio mecanismo de regulación. Basta con esperar a que –la cosa pase- Pero sucede a veces que ese sistema natural de regulación queda desbordado, incapaz de hacer frente al desorden. Entonces la energía se desvía, se dispersa. Hay un exceso en ciertas zonas, una penuria en las demás. El fluido energético no pude seguir su itinerario natural”
Sí bien en el párrafo citado anteriormente Thérèse hace referencia a la energía, existe una analogía con el flujo sanguíneo…
Esta es una invitación a realizar una inmersión en el SCV, pero, a nivel personal.
Como siempre sois bienvenidos a realizar esta experiencia y para mi es un gusto acompañaros desde mi lugar, la guía.
Más información puedes ponerte en contacto.
Un saludo,