<<< Revenir à ma recherche

Beatriz Del Valle Piva

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Hola, 

Me gustaría animarle, ¿por qué? porque entiendo que, si ha llegado hasta aquí, es que está buscando y siente que ahora es el momento de hacer algo para sentirse mejor consigo mismo, ya sea físicamente y/o emocionalmente -Antigimnasia®- es una opción. 

 

Nuestro cuerpo es un vehículo precioso para integrar nuestras experiencias de lo que llamamos cuerpo-mente, somos indivisibles, es nuestra casa.

 

Como profesional de AG     mi propósito es acompañar a cada persona que decida hacer este trabajo, vaya aprendiendo a reconocer y a reconocerse en su propio cuerpo, a ser más consciente de él, a darle el lugar que él necesita. ¿Cómo? auto observándose durante los movimientos propuestos, en los silencios. Esta auto observación nos conduce al auto descubrimiento: qué estamos haciendo en el movimiento, cómo, qué podemos hacer ahora, qué no podemos hacer ahora o quizás simplemente dejar de hacer para que nuestra energía bloqueada pueda desplegarse, expandirse. Este autodescubrimiento, la aceptación de los hallazgos nos va conduciendo hacia la auto transformación, a aprender a desaprender y a ser más flexibles.  

Éste es un trabajo que cada uno hace por sí mismo, que nadie puede hacer por nosotros con unos tiempos, ritmos y decisiones que son personales.  

Antigimnasia® es un proceso de auto observación, auto descubrimiento, auto reconocimiento, de auto reeducación, de transformación… que conduce a un estado más amplio de conciencia, de salud…  

  

Si lo desea, puede contactarme por teléfono o correo para una entrevista y saber si esta propuesta es la que cree conveniente para usted en este momento. 

  

Un saludo,  

  

Beatriz del Valle Piva 

Fisioterapeuta N.º 9573 

Prof. Certificado de Antigimnasia ®            

Facilitadora Sana Tu Vida, Sana Tu Vida®. Luisa L.Hay

686422499 

Málaga, Andalucía, España. 

 

 

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Málaga
29016 Málaga
España
686422499 /

Mes stages

ANTIGIMNASIA® CICLO ONLINE OTOÑO 2022 EL FLUIR DE LA VIDA

Ce stage vous est proposé par Beatriz DEL VALLE PIVA

Date début du stage: jeudi 22 septembre 2022

Date fin du stage: jeudi 15 décembre 2022

Nombre de jours: 85

Adresse du stage:

Online

29016 Málaga

España

Téléphone: 686422499

Email: beatricep@hotmail.com

Descriptif du stage:

¡Hola a todas!

Buen día, deseo hayáis tenido un buen descanso este verano.

Este próximo ciclo nos ira preparando para introducirnos en un espacio de recogimiento y de regeneración, el invierno. Quizás, soy reiterativa… he insista en el darse cuenta de la respiración, en como nuestra atención dirigida, sostenida en la misma, puede llegar a inundar nuestro cuerpo de una infinita sensación de plenitud y unidad. A medida que las tensiones se van soltado, suavizando y el cuerpo va recuperando espacio, espacio para expandirse, espacio para ser.

Thérèse Bertherat, Carol Bernstein, El cuerpo tiene sus razones, capitulo 8, la casa acogedora; editorial Paidós.
“¿Y qué pasa cuando uno toma consciencia de su cuerpo? Sexualmente, el cuerpo, que antes no era más que una fachada, gana en profundidad, cobra su tercera dimensión para transformarse en una verdadera casa, al final habitada y, potencialmente, habitable en pareja. Al sentirse estable, menos vulnerable, la persona se atreve a dejarse descubrir por otro. Al fin disponible para sus propias sensaciones, se adquiere un nuevo sentido del otro. Se percibe su cuerpo en la variedad de expresiones, de sus emociones, de sus deseos. Puesto que sabemos lo que experimentamos, imaginamos mejor lo que experimenta el otro. La experiencia de nuestro cuerpo nos acerca al suyo.”

Comenzamos el jueves 22 de septiembre a las 10.30hs.

El ciclo es de once sesiones de dos horas cada una aprox.

Para las sesiones intentaremos estar cómodas sin prendas u objetos que presionen el cuerpo. Tener preparado un espacio donde os sintáis a gusto, con vuestros materiales a mano.

Como os digo siempre, para mí, es un gusto poder acompañaros en este proceso de movilización del cuerpo, expansión de la consciencia y animaros a entrar en aquellos espacios que pueden resultar un desafío en un momento dado.

Para más información o inscribirte ponte en contacto.

Un saludo,

Beatriz