<<< Revenir à ma recherche

Beatriz Del Valle Piva

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

 

 

 

Hola, buen día

Si considera que ahora, es el momento de hacer algo para sentirse mejor en su  cuerpo y en definitiva consigo mismo,  Antigimnasia®  es una opción.   

 

Mi objetivo, como profesional de AG, es que cada persona, que decide hacer este trabajo, vaya aprendiendo a reconocer su propio cuerpo, a ser más conscientes de él, de cómo se organiza e interrelaciona la musculatura en el mismo, de sus posibilidades de  de movimiento, de sus reacciones.  

 

Antigimnasia® es un proceso de auto reconocimiento, de autoreeducación postural, de transformación… que conduce  a un estado de mayor bienestar y  salud.  

 

Si lo desea, puede pedir una cita para una entrevista personal, que posibilitará, además de reunirnos y conocernos,  saber si esta propuesta es la que cree conveniente para usted en este momento, los horarios de los encuentros, coste de las sesiones, etc.

 

Cordialmente, 

 

Beatriz del Valle Piva

 

Fisioterapeuta.

 

Prof. Certificado de Antigimnasia®

 

Facilitadora Sana Tu Vida, Heal Your Life®Louise L. Hay

 

686422499

 

beatricep@hotmail.com

 

 

Madrid (28001) Recoletos,  Salamanca

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
C/ Velázquez 26
28200 San Lorenzo de El Escorial MADRID
España
686422499 /
Praticien(ne) certifié(e)
C/ de Velázquez 15, 2º izq
Recoletos, Salamanca
28001 Madrid
España
686422499 /

Mes stages

Talleres Mensuales de Antigimnasia®

Ce stage vous est proposé par Beatriz DEL VALLE PIVA

Date début du stage: samedi 7 décembre 2019

Date fin du stage: samedi 7 décembre 2019

Nombre de jours: 1

Adresse du stage:

Vélazquéz 15, 2ºizq

28001 Madrid

España

Téléphone: 686422499

Email: beatricep@hotmail.com

Descriptif du stage:

Talleres mensuales de Antigimnasia®. A estos talleres los organizo un sábado al mes, por la tarde, son independientes unos de otros y os podéis apuntar a los que os apetezca. El próximo estará dedicado a dar un reconocimiento especial a el cuello, la nuca. Para más información y reserva de plaza pueden ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.

Ciclo intensivo de Antigimnasia®: “Con el consentimiento del cuerpo”

Ce stage vous est proposé par Beatriz DEL VALLE PIVA

Date début du stage: samedi 28 décembre 2019

Date fin du stage: lundi 30 décembre 2019

Nombre de jours: 3

Adresse du stage:

Vélazquéz 15, 2ºizq

28001 Madrid

España

Téléphone: 686422499

Email: beatricep@hotmail.com

Descriptif du stage:

Después, de la experiencia del año pasado, he decido volver a realizar este ciclo intensivo para fin de año, y, además, conservar la idea original -una forma de despedir un año y reiniciar el siguiente con recursos renovados-. Para el ciclo he escogido el título de uno de los libros* de Thérèse Bertherat, creadora del método pedagógico de la AG, la razón es que me gusta la idea que me sugiere esta frase -“Con el consentimiento del cuerpo” – para el inicio de una nueva relación con el propio cuerpo.
Este ciclo te propone un viaje por tu propio cuerpo, y este viaje es posible por la organización neuromiofascial, articular del mismo, y por unos movimientos precisos, sutiles, coherentes con su fisiología y con su neurodesarrollo.
En este viaje irás recorriendo, explorando desde los grandes grupos musculares, como la cadena muscular posterior, “el tigre”**, a las grandes articulaciones, como las caderas, sin dejar de tener en cuenta la boca, los ojos, hasta llegar a lo más profundo: a tu ventilación y a tu respiración, es decir, al interior de tu cuerpo.

“El cuerpo es maleable a lo largo de toda la vida”
Este ciclo es un regalo que te haces a ti mismo/a; al interesarte de forma consciente por conocer cómo “hace” tu propio cuerpo, cómo te mueves en él y te relacionas a través de él con el mundo exterior. A lo largo del trabajo, tú cuerpo te irá dando señales claras de lo que aprendió a hacer y ya es automático, por ello muchas veces inconsciente… Te irá haciendo saber lo que no le gusta, lo que ahora no puede hacer, lo que le asusta, dónde está atascado… A través de esos movimientos y de la atención que te estás prestando, iras sintiendo, además, que tu cuerpo es maleable y que puede ir aprendiendo a liberarse de las tensiones, rigideces… que se le han ido sumando a lo largo de tu vida; y que no es solo eso, que también puede ser y lo es tierno, cálido, fuerte, flexible, amoroso…
“Una casa acogedora” ***
Si os animáis a participar será un placer para mí recibiros y acompañaros en este proceso de atenderse, valorarse y reconocerse a sí mismo.
Para conocer más detalles de inscripción y organización ponte en contacto conmigo.

* Thérèse Bertherat, Marie Bertherat y Paule Brung, “Con el consentimiento del cuerpo” diario de una futura madre; Editorial Paidós.
* *Thérèse Bertherat, “La guarida del tigre” Editorial Paidós.
***Thérèse Bertherat, “El cuerpo tiene sus razones” capitulo 8, -Una casa acogedora- Editorial Paidós.

Un saludo,