<<< Revenir à ma recherche

Beatriz Del Valle Piva

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Buen día, 

Si está buscando y siente que ahora es el momento de hacer algo consigo mismo porque no se encuentra a gusto físicamente y/o emocionalmente -Antigimnasia® – es una opción.

Nuestro  cuerpo es un vehículo precioso para trabajar la mente, somos indivisibles, es la casa de nuestro ser.     

Mi objetivo como profesional de AG, es que cada persona que decida hacer este trabajo vaya aprendiendo a reconocer y a reconocerse en su propio cuerpo, a ser más consciente de él. ¿Cómo?  Auto observándose durante los movimientos propuestos, en los silencios. Esta auto observación  nos conduce al auto descubrimiento: qué estamos haciendo en el movimiento, cómo, qué podemos hacer ahora, qué no podemos hacer ahora o quizás simplemente dejar de hacer para que nuestra energía interior pueda desplegarse, expandirse. Este autodescubrimiento, la aceptación de los hallazgos nos va conduciendo hacia la auto transformación, a aprender a desaprender  y a ser más flexibles.

Éste es un trabajo que cada uno hace por sí mismo, que nadie puede hacer por nosotros con unos tiempos, ritmos y decisiones que son personales. 

 Antigimnasia® es un proceso de auto observación, auto descubrimiento, auto reconocimiento, de auto reeducación, de transformación… que conduce  a un estado más amplio de conciencia, de salud…  

 

Si lo desea, puede contactarme por télefono o correo para una entrevista y  saber si esta propuesta es la que cree conveniente para usted en este momento, los horarios de los encuentros, el coste de las sesiones, etc.

 

Un saludo, 

 

Beatriz del Valle Piva

Fisioterapeuta nº 9573

Prof. Certificado de Antigimnasia®           

Facilitadora Sana Tu Vida, Heal Your Life®Louise L. Hay

686422499

beatricep@hotmail.com

Málaga, Andalucía, España. 

 

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Málaga
29016 Málaga
España
686422499 /

Mes stages

Ciclo online de Primavera 2021 -La Piel-

Ce stage vous est proposé par Beatriz DEL VALLE PIVA

Date début du stage: lundi 5 avril 2021

Date fin du stage: samedi 5 juin 2021

Nombre de jours: 62

Adresse du stage:

Online

29016 Málaga

España

Téléphone: 686422499

Email: beatricep@hotmail.com

Descriptif du stage:

Hola, buen día a todas!/os!

Ésta es la convocatoria a un nuevo ciclo online de Antigimnasia®, primavera 2021.
En esta ocasión el hilo conductor que voy a proponer para guiaros a explorar vuestro cuerpo a relacionaros con vosotros mismos, será -La Piel-
El sistema tegumentario está formado por la piel y sus estructuras anexas: las uñas, el pelo, diversas glándulas, músculos y nervios.
La piel es un órgano extenso. En un adulto cubre aproximadamente una superficie de 2 metros cuadrados y su peso equivale casi al 16% del peso corporal. Su grosor varía entre 0,5mm en párpados y 4mm en talones, el promedio es de 1mm a 2mm.
La piel nos permite la integridad física y bioquímica del cuerpo, regula la temperatura corporal y nos proporciona información sensorial del entorno…
La piel está formada por dos capas la dermis y la epidermis. (Más información ponte en contacto)
A continuación, quiero compartir con vosotros estas palabras de Thérèse Bertherat, creadora del método pedagógico Antigimnasia®, son de su libro: El cuerpo tiene sus razones, Introducción. Su cuerpo esa casa que usted no habita. Editorial Paidós.
“En este momento en el lugar preciso que usted se encuentra, hay una casa que lleva su nombre. Usted es su único propietario, pero hace mucho tiempo que ha perdido las llaves. Por eso permanece fuera y no conoce más que la fachada”

Que pretendo trasmitir a través de mi hacer profesional, que podamos “enamorarnos” de nosotros mismos, de nuestro cuerpo. Cómo conociéndonos, dándonos atención, entrando en los movimientos con la atención sin propósito más que el simple hecho de aquí estoy, nos nutre, nos enriquece, encontramos otros estados naturales del ser.
Los ciclos comienzan a partir del día 5 de abril. Para inscribirte ponte en contacto conmigo por WhatsApp 0034-686422499.
El ciclo es de 11 sesiones, semanales, de dos horas c/u .

Que necesitas: un móvil, tener instalada la aplicación de WhatsApp y un espacio donde puedas dedicarte un tiempo para ti mismo.
Como siempre si os decidís a participar será un gusto para mi contar con vosotros y compartir este espacio.
Un saludo.
Beatriz