<<< Revenir à ma recherche

Ana Celia Lòpez Teruel

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Hola, amigas y amigos: Me complace anunciaros que ya ha llegado el momento tan esperado de iniciar de nuevo nuestras clases presenciales. 

Primero habrá una sesión de Puertas Abiertas para quienes aún no han probado Antigimnasia y después… Darán comienzo las clases durante toda la primavera.

Próximamente os daré a conocer las fechas.

Abrazos.

 

ANTIGIMNASIA es un método de trabajo personal a través del cuerpo.

Recupera la forma natural propia con movimientos suaves para poder percibir cómo está cada rincón, cada recodo, cada territorio… y habitarlo.

Se ejercita la atención y la escucha activas y se reactivan las vias de la propiocepciòn  – la percepción de uno mismo – largo tiempo ignorada.

Si has decidido liberarte de las tensiones y torsiones acumuladas con el paso del tiempo y de sus correspondientes molestias, limitaciones y dolores, aquí tienes la oportunidad de hacerlo de manera respetuosa con tu propio ritmo, sin intervencionismo terapeutico ni vanas promesas.

Si nunca la has practicado y quieres probar, puedo ofrecerte varias sesiones individuales. En ellas tendrás la oportunidad de experimentarla, de comenzar a re-conocer tus espacios, tus territorios corporales, comprobar sus beneficios y… volver, si quieres más.

Se realiza en grupos pequeños

 

TRABAJO SEMANAL

Una vez a la semana durante 11 sesiones, lo que dura un ciclo

 

TRABAJO QUINCENAL

Seis sesiones en un ciclo de 3 meses. Si vives fuera de Granada o si trabajas por turnos, venir con esta frecuencia puede ser tu elección. 

 

TRABAJO MENSUAL

Si tienes poca disponibilidad horaria o vives lejos de Granada, tienes la posibilidad de trabajar en sesiones mensuales.

 

ANTIGIMNASIA EN EMBARAZO Y POSTPARTO

Por supuesto, también durante la gestación, en la que el cuerpo va cambiando día a día, practicar semanalmente va a ser de gran ayuda para evitar o minimizar algunos de los trastornos comunes en este estado como los dolores de espalda, la congestion en las piernas, también para preparar el periné y el abdomen… Y para después del parto, la recuperacion de esos musculos que se han alargado tanto, que han trabajado tanto y ahora es el momento de recuperar su bella forma.

   

TELEFONO DE CONTACTO: 635401749

Visita el resto de esta web oficial si quieres mas información sobre AG

Gracias y hasta pronto

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Paseo de los Basilios 5
18008 Granada
España