<<< Revenir à ma recherche

Ana Celia Lòpez Teruel

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Hola, soy Ana Celia López

 

ANTIGIMNASIA es un método de trabajo personal a través del cuerpo.

Recupera la forma natural propia con movimientos suaves para poder percibir cómo está cada rincón, cada recodo, cada territorio… y habitarlo.

Se ejercita la atención y la escucha activas y se reactivan las vias de la propiocepciòn  – la percepción de uno mismo – largo tiempo ignorada.

Si has decidido liberarte de las tensiones y torsiones acumuladas con el paso del tiempo y de sus correspondientes molestias, limitaciones y dolores, aquí tienes la oportunidad de hacerlo de manera respetuosa con tu propio ritmo, sin intervencionismo terapeutico ni vanas promesas.

Si nunca la has practicado y quieres probar, puedo ofrecerte varias sesiones individuales. En ellas tendrás la oportunidad de experimentarla, de comenzar a re-conocer tus espacios, tus territorios corporales, comprobar sus beneficios y… volver, si quieres más.

Se realiza en grupos pequeños

 

TRABAJO SEMANAL

Una vez a la semana durante 11 sesiones, lo que dura un ciclo

El ciclo de Otoño será los lunes y comienza el 30 de Septiembre en sesiones de 17: 30 y 19:30

TRABAJO QUINCENAL

Seis sesiones en un ciclo de 3 meses. Si vives fuera de Granada o si trabajas por turnos, venir con esta frecuencia puede ser tu elección. 

 

TRABAJO MENSUAL

Si tienes poca disponibilidad horaria o vives lejos de Granada, tienes la posibilidad de trabajar en sesiones mensuales monográficas compuestas de una o varias sesiones al mes

 

ANTIGIMNASIA EN EL EMBARAZO

Por supuesto, también durante la gestación, en la que el cuerpo va cambiando día a día, practicar semanalmente va a ser de gran ayuda para evitar o minimizar algunos de los trastornos comunes en este estado como los dolores de espalda, la congestion en las piernas, también para preparar el periné y el abdomen… Y para después del parto, la recuperacion de esos musculos que se han alargado tanto, que han trabajado tanto y ahora es el momento de recuperar su bella forma.

   

TELEFONO DE CONTACTO: 635401749

Visita el resto de esta página oficial si quieres mas información sobre AG

Gracias y hasta pronto

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Paseo de los Basilios 5
18008 Granada
España