<<< Revenir à ma recherche

GARCIA GUTIERREZ Pablo

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Tras años de explorar métodos corporales que me ayudaran a conectar con mi cansado y achacoso cuerpo (esa casa a la que ya no sabía entrar), descubrí la Antigimnasia® en París, en 2017. La Antigimnasia® es un método de trabajo corporal original, integrador, profundo y de gran potencial transformador.

Fue desarrollado por la fisioterapeuta Thérèse Bertherat en los años 70 y se basa, entre otros aportes, en la noción revolucionaria de cadenas musculares de Françoise Mézières

Cada persona a su ritmo, en un espacio de respeto incondicional a nuestro cuerpo (a nuestra vida), a través de movimientos simples pero muy precisos y potentes, iremos desanudando tensiones (tanto conocidas como ocultas), tomando conciencia de nuestro cuerpo, dando espacio a zonas comprimidas, movimiento a zonas bloqueadas, luz a zonas oscurecidas, aprendiendo de manera espontánea y vivencial a habitar nuestro cuerpo de una manera más plena y viva.

Propongo sesiones semanales en grupo online de 1 hora de duración. Para ello usaremos el programa Skype.

Si te apetece probar el método puedes contactar conmigo para organizar una sesión online gratuita en la que podrás practicarlo, preguntar lo que quieras y también podré contarte un poco más.

Puedes contactar conmigo a través del email: blopabol@hotmail.com

O el teléfono/What´s app: 656306105

Mes coordonnees