<<< Revenir à ma recherche

Ester Freaza-Rodrìguez

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

  «En este momento, en el lugar preciso en que usted se encuentra, hay una casa que lleva su nombre. Usted es su único propietario, pero hace mucho tiempo que ha perdido las llaves. Por eso permanece fuera y no conoce más que la fachada. No vive en ella. Esa casa, albergue de sus recuerdos más enterrados, más rechazados es su cuerpo. « Si las paredes oyesen… » En la casa que es su cuerpo, sí oyen. Esas paredes que lo han oído todo y no han olvidado nada son sus músculos. En el envaramiento, en las crispaciones, en la debilidad y en los dolores de los músculos de la espalda, del cuello, de las piernas, de los brazos, del diafragma, del corazón, y también en los de la cara y en los del sexo, se revela toda su historia individual, desde el nacimiento hasta el día de hoy»

Thérèse Bertherat y Carol Bernstein, El cuerpo tiene sus razones. Autocura y Antigimnasia. Paidós.  

 

Ola! O meu nome é Ester. Son profesional certificada de Antigimnasia. Teño o meu espazo de traballo na cidade de Vigo.

Se desexa habitar o seu corpo e redescubrir todas as súas posibilidades de harmonía e benestar ofrézolle a posibilidade de asistir a sesións de Antigimnasia. Pola tarde, pola mañá, cunha frecuencia semanal ou ben mensual ten a posibilidade de experimentar este orixinal método  nunha sala  confortable e  luminosa situada  na Rúa de Rosalía de Castro, en Vigo.

Non dubide en chamarme pra solicitarme información sen compromiso. Tamén estarei encantada de recibila/o na miña sala pra falar tranquilamente.

Un saúdo cordial,

Ester Freaza

667766447    

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Rúa de Rosalía de Castro, 52. Oficina 3
36201 Vigo
España