<<< Revenir à ma recherche

Laura Diuzaboulet

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Quiero compartir con ustedes como lleguè a la Ag®.Soy Profesora Nacional de Jardìn de Infantes, y Licenciada en Psicologìa de la UBA.Una compañera Rita, me prestò « El cuerpo tiene sus razones »,libro que me encantò y movilizò.Perdì el contacto tanto con Rita como con el libro.Busquè a ambos por años, sin èxito.Pasò el tiempo y,buscando un libro para hacer un regalo,camino por una calle peatonal de Buenos Aires. La primer librerìa que me encuentra, tiene en su vidriera un ùnico libro, »El cuerpo tiene sus razones »!!.Lo compro pero como habìan pasado màs de 15 años, no recordaba por què lo buscaba. Comienzo a leerlo en un bar.El impacto emocional de la primera vez reapareciò, pero esta vez pude tomar la decisiòn.Llorè por las palabras de Thèrèse, por el camino que la llevò a crear el mètodo,y por darme cuenta que eso era lo que venìa buscando desde hacìa tanto tiempo, pensando en pacientes a los que atendìa y percibìa con una coraza a la que yo no sabìa còmo llegar: su cuerpo.Comencè a buscar dònde aprenderlo, mandè mails sin respuestas, hasta que un sàbado de abril del 2004 recibì un mail diciendo que TB viajaba a BsAs para comenzar una formaciòn. Allì comenzò mi nuevo camino, y casi dirìa mi nueva manera de ver la vida.

Estas son fotos de mi sala en Nuñez.Doy sesiones semanales y mensuales. Actualmente estoy preparàndome para ser Formadora certificada.Tengo a mi cargo la Preformaciòn de quienes quieran  convertirse en Profesionales certificados comenzando en agosto en Medellìn Colombia.

Los espero para que puedan darle la oportunidad a sus cuerpos de vivir una experiencia maravillosa con este mètodo, un encuentro novedoso y profundo con ustedes mismos,una posibilidad de reencontrarse con un bienestar tal vez olvidado.La Antigimnasia® como la increìble aventurade atreverse a estar con uno mismo.

Hasta pronto Laura

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
11 de Septiembre 3316
C1429BI Buenos Aires
Argentina
0054 11 4701-8565 / 0054 11 69 53 74 44

Mes stages

Se vienen las Fiestas!!

Ce stage vous est proposé par Laura DIUZABOULET

Date début du stage: samedi 8 décembre 2018

Date fin du stage: samedi 8 décembre 2018

Nombre de jours: 1

Adresse du stage:

11 de septiembre, 3310

1429 Núñez

Argentina

Téléphone: +54 9 1169537444 / 0114701-8565

Email: sldiuzaboulet@hotmail.com

Descriptif du stage:

Se vienen las Fiestas! Se termina el Año. Empiezan las vacaciones.Hay que prepararse!
Ese cuerpo escondido bajo los abrigos, empieza a asomarse. Ese cuerpo olvidado durante las exigencias laborales, se muestra cada vez más. En muchas personas su cuerpo no encuentra otro momento de ser escuchado que en las vacaciones. Y como todo lo que ha sido acallado durante mucho tiempo, aparece con gritos.Gritos traducidos en dolores. A muchas personas que se esforzaron durante el año para no escuchar a su cuerpo, se le arruinan las vacaciones. Porque su cuerpo, encontró solo ese momento para recibir atención.
Hay otro camino posible. Empiece a contáctarse con su cuerpo, ahora, para poder mejorar y resolver esas tensiones antes de que comiencen o persistan los gritos.
Lo espero en el taller del 8 de diciembre ! De 10 a 14 hs.
No requiere experiencia previa, pero si inscripción previa.
Lo espero!
sldiuzaboulet@hotmail.com
+54 9 11 69537444