<<< Revenir à ma recherche

Estefania Daza Gonzalez

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

 Hola

Mi nombre es Estefanía. En mi camino de crecimiento personal descubrí este fascinante método llamado Antigimnasia® el cual he estudiado y experimentado con dedicación y cariño para ahora poder transmitírselo a quien se quiera acercar a mi espacio de trabajo.

Dispongo de una sala confortable, calentita en invierno y fresquita en verano, equipada con una gran moqueta sobre la que poder olvidarse de todo lo que acontece afuera y poder centrarse en el maravilloso viaje por el que le lleva esta práctica. Un viaje a través del cual descubrir su propio cuerpo, conocerlo y habitarlo al fin. Un viaje con diferentes estaciones de paso en las que podrá despertar la inteligencia de sus músculos, encontrar su propio bienestar, dejarse fluir y sentir como nunca antes lo había sentido. Un camino de auto-descubrimiento y reencuentro con aquellas partes de su cuerpo más olvidadas, casi desconocidas.

Este viaje le regalará agradables cambios: cambios en su forma de percibirse, de comunicarse con su propio cuerpo, de sentirse, de caminar, de bailar, de cantar, de expresarse… cada cuerpo es un mundo. Atrévase a experimentar los tuyos propios!

Le invito a venir a mi « nave especial » para que la conozca y conocernos, le invito a descubrir esta técnica que, como a mi, le enamorará.

 

Le propongo practicarla en sesiones semanales:

-Tardes: lunes o miércoles

-Mañanas: martes o jueves.

 

Las embarazadas tambíen pueden practicar Antigym en grupos normales aunque se pueden formar grupos específicos.

 

 

Arrancamos nueva temporada en octubre del 2018.

Le animo a ponerse en contacto conmigo.

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Granada
18151 Granada
España