<<< Revenir à ma recherche

Celeste Egea

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Hace unos diecisiete años, me encontré con un libro maravilloso: « El cuerpo tiene sus razones ». Desde que lo leí, mi vida cambió su rumbo rotundamente. Bailarina, licenciada en artes, ocupada en mi cuerpo-máquina. Este libro me abrió las puertas a una nueva posibilidad en mi vida: HABITAR MI CUERPO CON LIBERTAD Y AMOR.

Entonces, todo se dio con los tiempos y en la manera en la cual tenía que ser. Conocí a Thérèse Bertherat y a su grupo de formadores. Con confianza, me tendí en sus alfombras y comencé mi trabajo personal, suave, a veces, difícil, siempre, liberador y creciente. Realicé la formación profesional con ahínco y compromiso.

Un oficio, un arte que Thérèse nos enseñó y que hace más de diez años comparto con mis clientes como Profesional Certificada de Antigimnasia.

Ofrezco sesiones semanales y encuentros mensuales en la Ciudad de Córdoba, así como también, en Unquillo, Villa Giardino, Río Cuarto, La Cumbre, Jesús María y otras localidades de la Provincia de Córdoba.

En marzo, comienza el primer ciclo de clases semanales en Barrio Cerro de las Rosas de la Ciudad de Córdoba y en CUERPO NATIVO de Unquillo.

Los invito a descubrir su cuerpo, su inteligencia, su capacidad de sumar libertad, confianza y poder para habitarlo en plenitud.
La ANTIGIMNASIA es una aventura para reencontrarse con la maravilla que es su cuerpo.

Celeste Egea – Profesional Certificada de Antigimnasia.

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Tristán Malbrán 4150
5009 Córdoba
Argentina
(0351)153-560021 /
Praticien(ne) certifié(e)
Los Quebrachitos 146
CUERPO NATIVO
5109 Unquillo
Argentina
(0351)153-560021 /