<<< Revenir à ma recherche

Celeste Egea

Praticien(ne) certifié(e)

Date de certification du praticien:

Date des formations continues suivies par le praticien

Hace unos dieciseis años, me encontré con un libro maravilloso: « El cuerpo tiene sus razones ». Desde que lo leí, mi vida cambió su rumbo rotundamente. Bailarina, licenciada en artes, ocupada en mi cuerpo-máquina. Este libro me abrió las puertas a una nueva posibilidad en mi vida: HABITAR MI CUERPO CON LIBERTAD Y AMOR.

Entonces, todo se dio con los tiempos y en la manera en la cual tenía que ser. Conocí a Thérèse Bertherat y a su grupo de formadores. Con confianza, me tendí en sus alfombras y comencé mi trabajo personal, suave, a veces, difícil, siempre, liberador y creciente. Realicé la formación profesional con ahínco y compromiso.

Un oficio, un arte que Thérèse nos enseñó y que hace más de diez años comparto con mis clientes como Profesional Certificada de Antigimnasia.

Ofrezco sesiones semanales y encuentros mensuales en la Ciudad de Córdoba, así como también, en Unquillo, Villa Giardino, Río Cuarto, La Cumbre y otras localidades de la Provincia de Córdoba.

El día sábado 11 de mayo de 2019, ofrezco un encuentro especial en La Cumbre. Tambié, en la última semana de ese mismo mes, comienza un nuevo ciclo de clases semanales en CUERPO NATIVO de Unquillo y en la Ciudad de Córdoba. En junio, habrá un encuentro especial de tres o cinco horas en Cuerpo Nativo.

Los invito a descubrir su cuerpo, su inteligencia, su capacidad de sumar libertad, confianza y poder para habitarlo en plenitud.
La ANTIGIMNASIA es una aventura para reencontrarse con la maravilla que es su cuerpo.

Celeste Egea – Profesional Certificada de Antigimnasia.

Mes coordonnees

Praticien(ne) certifié(e)
Tristán Malbrán 4150
5009 Córdoba
Argentina
(0351)153-560021 /
Praticien(ne) certifié(e)
Los Quebrachitos 146
CUERPO NATIVO
5109 Unquillo
Argentina
(0351)153-560021 /